AUCH ONLINE DEN VOLLEN SERVICE

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

SEGURO COMPRAS

En línea en
Panthera Automotive.

CÓMODO FINANCIAR

Finanzas que compra a buenos precios.

RÁPIDO ENTREGA

Pida hoy con expreso y reciba mañana.

SÓLO

TRATAR

Política de reembolso de 14 días sobre Power Pedal y Power Boxes

teléfono: +49 7531-80 20 15 20

Lu. - Vi.: 9:00 Uhr - 17:00 Ver

Panthera Automotive GmbH

Fritz-Arnold-Str. 16

78467 Konstanz

© 2017 by PANTHERA Automotive GmbH

Impressum   AGB

NUESTROS SERVICIOS

Marca

Con nuestra marca PANTHERA Automotive, usted ofrece a sus clientes una marca reconocida e identificable, así como sus innovadores y  constantemente  evoluciónados  productos  fabricados con la calidad de convicción y la experiencia acumulada de muchos años en la industria automotriz.

Soporte técnico

Proporcionamos asistencia técnica en cualquier forma. Recibirá instrucciones detalladas de instalación para nuestros productos y soporte telefónico. Estaremos encantados de visitarle y ayudarle con la instalación de sus primeros productos Panthera. Pide una visita hoy.

Publicidad

¿No le gusta pensar en publicidad y no quiere financiar su alto coste? ¿Todavía, está usted buscando un negocio adicional provechoso para su empresa?

Nosotros le apoyamos con una variedad de campañas publicitarias y de marketing para la venta de nuestros productos.

Logística

Nuestros maduros procesos de producción, así como una logística optimizada con modernos sistemas de gestión de mercancías nos permiten efectuar un envío rápido. Así que efectúe pedidos como una empresa también "On-demand" y desde 1 pieza. (Dentro de Europa).

 
Automotive Parts
B2B
 

Su fabricante de tecnología para vehículos, montaje del cables, software  y firmware para el motor según requisitos de cliente.

Para los distribuidores, ofrecemos interesantes soluciones de distribución o la producción de series grandes y pequeñas según sus ideas y necesidades.

Nuestro programa de distribuidores con gusto le ayudará con productos interesantes y orientados al futuro cliente.

DESARROLLO Y PRODUCCIÓN

Durante muchos años, Panthera  Automotive  GmbH ha ofrecido una calidad especial en sistemas de gestión electrónica de motores. Todo empezó con "clásico chip tuning" (ahora llamada optimización de software), seguido por la idea de unir todo el conjunto en forma de unidad de control adicional "plug and play". Llegó entonces nuestra unidad de chptuning "Panthera Tigris".  

 

En los años siguientes, donde el combustible se convirtió cada vez más en un artículo de lujo, nació la idea de una unidad de ECO tuning  con el objetivo de maximizar el ahorro de combustible.  

 

Esto hace que nuestros productos no sólo sean válidos  para el mundo del tuning, sino también para las empresas , para quienes pueden ser muy interesantes. Vehículos de cualquier tipo se benefician de la instalación de estas unidades, ya sean camiones, automóviles, autocaravanas y flotas comerciales.

El éxito en este sector confirma nuestro enfoque de futuro. Estamos orgullosos de ser uno de los primeros vendedores de unidades de ECO tuning del mercado.

 

A lo largo de los años, se han añadido otros productos innovadores, como nuestro pedal de potencia Panthera Pardus para optimizar la respuesta del pedal del acelerador y el módulo Panthera Onca capaz de cancelar la limitación de velocidad de fábrica. Nuestro producto más nuevo e innovador es nuestro generador de sonido de escape "Panthera Leo".

 

Este generador de sonido produce el sonido de un sistema de escape normal, comparable al sonido de un V8 o un V10 . Es compatible con cualquier tipo de motor, diesel o gasolina.

¿POR QUÉ NUESTROS PRODUCTOS?

Rápidos y fiables

Ofrecemos una gestión rápida y sencilla de sus pedidos. Un envío rápido ,con opción expres e incluyendo seguimiento del envío. Una garantía de devolución de14 días y un soporte técnico a través de nuestro servicio son parte de nuestro estándar de calidad y servicio al cliente.

clientes satisfechos

Garantizamos una alta fiabilidad de todos nuestros productos, así como precios justos orientados al mercado. Nuestros productos están en constante evolución por ello sigue vigentes desde su compra hasta la fecha. Las actualizaciones del producto le garantizan un provechoso negocio adicional. La satisfacción de sus clientes también es muy importante para nosotros.

Los productos de alta calidad merecen embalajes apropiados. Además, queremos garantizar que nuestros productos llegarán ilesos a usted y sus clientes. De esta manera, sus clientes obtienen algo en perfectas condiciones cuando compran un producto Panthera suministrado por usted.

embalajes de calidad

 

OUR REFERENCES AND OWN BRANDS

Swiss Chiptech una marca de Panthera
Swiss Chip Lakeside una marca de panthera
Así como muchos otros fabricantes bien conocidos en todo el mundo.
 

SOLICITUD DE DISTRIBUIDOR

Estamos encantados de ayudarle.

+49 7531

80-20-15-20

Sign up to our dealernewsletter.

Para devoluciones, imprima por favor su etiqueta engomada de la vuelta: